Luna mini 2 by Foreo

Todo mundo esta hablando del dispositivo de belleza Luna mini 2 de Foreo y hoy les quiero contar mi experiencia desde que lo empecé a usar continuamente.

La compré hace muchos años en un viaje que hice a las Vegas y desde que lo vi fue amor a primera vista, pues se me hizo un producto súper lindo y diferente a lo que estaba acostumbrada a ver, hoy tengo la versión más actualizada y estoy enamorada despúes de usarla por 6 meses consecutivos. Lo que me gusta de la Luna a diferencia de otros dispositivos de belleza es que es súper práctica y realmente te quita hasta el último rastro de maquillaje y suciedad de una forma muy sutil que no te lastima la piel. 

Gracias a su combinación de pulsaciones T-Sonic (8000 pulsaciones por segundo) te permite limpiar las impurezas en la piel y eliminar un 99.5% de suciedad, grasa, maquillaje y células muertas, va minimizando la aparición de imperfecciones, y a la larga le da firmeza a la piel y por si fuera poco previene el envejecimiento.

Este cepillo esta hecho a base de silicona el cuál es un material anti bacterial muy práctico y fácil de limpiar, tiene 3 texturas diferentes para que puedas personalizar tu rutina de cuidado de la piel dependiendo de la zona que requieras limpiar uses texturas diferentes,  tiene 8 velocidades y te va avisando cuando es momento de limpiar otra zona. Se ha convertido en mi compañero de viaje pues no pesa ni ocupa espacio y tiene batería para muchos meses. 

¿Qué he notado diferente desde que lo uso?

Mi piel se ve más luminosa, mis productos se absorben mejor y mi vida se ha vuelto más sencilla pues no tengo que pasar horas en mi rutina de cuidado de la piel pues en un minuto ya esta limpia. 

Es una súper inversión que dura muchos años y a la larga veras todos los beneficios, cualquier duda o comentario estoy aquí para resolvérselas. 

Por último les dejo un video para que vean como funciona

Para comprarlo vayan a https://www.foreo.com/es/shop/skincare

Con amor

Haru  

Sin comentarios.

¿Tienes un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: