Terminal 1, el lugar donde te gustaría trabajar

 

El mes pasado tuve la oportunidad de dar mi workshop “Be Spiritually Minded” en Terminal 1, estuve buscando distintos lugares que cumplieran con las expectativas que tenia en mi cabeza y encontré algo mejor.

Terminal 1 es un lugar de co-working ubicado en la colonia Roma con dos sucursales uno en Tehuantepec 170 y el más nuevo en Sinaloa 195 donde yo impartí mi taller, los dos son muy diferentes pero tienen características similares como la comodidad y practicidad de las instalaciones y ambiente increíble.

 

Mi curso fluyó padrísimo por muchas cosas: las personas que llegaron traían muy buena disposición de aprender, hablé de lo que más me apasiona y había catering de Mora Mora pero tengo que reconocer que un 80% fue por la maravilla lugar, pues me hizo sentir tan cómoda y empoderada que todo salió de maravilla. Esta comprobado que cuando estas en un área que te inspira tu productividad y rendimiento suben; me pasaba todo lo contrario en mi primer trabajo pues vivía deprimida de estar todos los días en un lugar encerrado y sin flujo de aire ni energía, por lo que te quiero sugerir que si quieres construir tus sueños laboralmente hablando busques un lugar que te inspire y motive como Terminal 1.

 

Este lugar de co- working tiene todo: oficinas privadas, estaciones de trabajo, sala de juntas, seguridad, estacionamiento, recepcionista y comedores. En mi punto de vista trabajar en un lugar así te conviene por cuestión de practicidad y costos además de que llegas a conocer gente de otras áreas con la que puedes crear proyectos increíbles.

 

Para más info

www.terminal1.mx

 

 

Alguien de ustedes ha tenido una experiencia trabajando en un co-working? Me gustaría saberla

 

Con amor
Haru

Sin comentarios.

¿Tienes un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: