
El mes pasado tuve la oportunidad de dar mi workshop “Be Spiritually Minded” en Terminal 1, estuve buscando distintos lugares que cumplieran con las expectativas que tenia en mi cabeza y encontré algo mejor.
Terminal 1 es un lugar de co-working ubicado en la colonia Roma con dos sucursales uno en Tehuantepec 170 y el más nuevo en Sinaloa 195 donde yo impartí mi taller, los dos son muy diferentes pero tienen características similares como la comodidad y practicidad de las instalaciones y ambiente increíble.
Mi curso fluyó padrísimo por muchas cosas: las personas que llegaron traían muy buena disposición de aprender, hablé de lo que más me apasiona y había catering de Mora Mora pero tengo que reconocer que un 80% fue por la maravilla lugar, pues me hizo sentir tan cómoda y empoderada que todo salió de maravilla. Esta comprobado que cuando estas en un área que te inspira tu productividad y rendimiento suben; me pasaba todo lo contrario en mi primer trabajo pues vivía deprimida de estar todos los días en un lugar encerrado y sin flujo de aire ni energía, por lo que te quiero sugerir que si quieres construir tus sueños laboralmente hablando busques un lugar que te inspire y motive como Terminal 1.
Este lugar de co- working tiene todo: oficinas privadas, estaciones de trabajo, sala de juntas, seguridad, estacionamiento, recepcionista y comedores. En mi punto de vista trabajar en un lugar así te conviene por cuestión de practicidad y costos además de que llegas a conocer gente de otras áreas con la que puedes crear proyectos increíbles.
Para más info
www.terminal1.mx
Alguien de ustedes ha tenido una experiencia trabajando en un co-working? Me gustaría saberla
Con amor
Haru