Herramientas energéticas para elevar tu vibración día con día

Día con día tenemos que mantener nuestra energia y vibración alta, yo se que a veces es muy difícil hacerlo pues hay circunstancias y personas en la vida que bajan nuestra vibración; el estar mal es parte de la vida pero te quiero dar algunas herramientas energéticas y ejercicios para que cada vez que bajes tu vibración la vuelvas a subir.

 

Yo se que a veces es muy divertido chismear y criticar a otras personas, inclusive es  incosciente el “Ya viste que Juanita subio esta foto? ¡Que oso!” aprende a diferenciar cuando hables de otra persona y des tu opinion como “Juanita subio esta foto y en mi punto de vista no se ve bien” al “Que oso” pues cuando cargamos de juicio nuestras opiniones, criticas, etc. no estamos viendo las cosas con claridad y la unica que se limita eres tú, seguramente si eres así con Juanita así eres contigo, deja de juzgarte y darle un peso negativo a todo. Te recomiendo que cada vez que quieras juzgarte a ti o a alguien más hagas el esfuerzo de ver algo positivo de esa persona ó de ti y te enfoques en eso, esto es un ejercicio y al principio te va a costar trabajo hacerlo pero cuando vamos poco a poco educando a la mente en fijarse en lo  que nos hace crecer en lugar de lo que nos perjudica despúes lo hacemos en automatico y empezamos a crear cosas increíbles en nuestra vida.

 

La negatividad esta en todos lados y es parte de la vida pero tu decides que tanto engancharte con ella, por ejemplo si vas tarde a la oficina y se te cae encima el jugo de naranja pasan miles de pensamientos negativos y mentadas de madre en tu cabeza; tu decides si el hecho de que se te cayó el jugo en la mañana va a afectar tu dia entero o no. Solo te pido que te des cuenta que mientras mas enojada/o estes durante el día menos fluyen las cosas y seguramente atraeras circunstancias negativas, relajate no pasa nada, un tip que les doy cuando les pase algo negativo es que se pregunten varias veces “¿Cómo puedo mejorar esto?” esta herramienta es de Access Consciousness y energéticamente es muy profunda, no la repitas como merolico pues no tiene sentido, el punto es que pongas la intención en realmente querer mejorar esa situación.

 

El tomarte personal las cosas no permite que veas las cosas como son realmente, yo antes era así hasta que sanando muchas cosas me di cuenta que solo veía las cosas a través de mi dolor y heridas del pasado. Cuando alguien te haga algo que te lastima sea con dolo o no, pide al universo que puedas ver a esa persona realmente tal cuál como es, sin velos ni camuflajes y con compasión, va cambiar un poco tu perspectiva de esa persona y vas a poder entender porque es como es y será más fácil irla perdonando poco a poco, ahora: si te sigues enojando o  se te sigue atravesando tiene que ver más contigo que con el/ella , entonces te recomiendo que lo trabajes en terapia o a un nivel más profundo, pues lo que esa persona esta detonando en ti te corresponde a ti.

 

 

 

Por último, este tip me lo dieron en Project Meditation Studio: Todos los días cuando te despiertes lo primero que hagas en lugar de tomar el telefóno es que pienses en alguien o algo que te haga muy feliz por unos segundos, yo siempre pienso en Frida (mi mascota) y se los juro esta cañon como hace la diferencia.

 

Espero les funcionen estos tips, escribanme en los comentarios que hacen ustedes para cultivar paz y felicidad en su vida, estoy segura que le servirá a otras personas.

 

Con amor

Haru

 

 

 

Sin comentarios.

¿Tienes un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: