#SalvaTuPiel

Lo que me ha ayudado a transformarme en todos los sentidos y convertirme en la mujer que soy ha sido el ser consciente de mi misma y cuidarme en todos los aspectos (interna y externamente).  Para mí, el estar guapa es estar sana y la salud no solamente es comer bien y hacer ejercicio, sino va más allá de lo evidente, como por ejemplo: el pensar positivo, aprender a respirar, limpiar tu piel y sobre todo protegerla. ¿Sabías que un chequeo de 10 min en tu piel puede salvarte la vida? Y ¿Sabías que el cáncer de piel es el más común? por lo que nunca me cansaré de decirles que usen protector solar.

 

 

Usar protector solar todo el tiempo es lo único que realmente evita el envejecimiento y también te protege de enfermedades cutáneas; recuerda re aplicarlo cada dos horas sin importar donde estés, ya que la pantalla de nuestros celulares es dañina para nuestra piel.

 

 

 

La Roche-Posay tiene distintas opciones de bloqueadores para tu tipo de piel y estilo de vida, mis 2 bloqueadores favoritos son:

FPS 50 + Fluido ultra ligero con color

Este bloqueador me lo pongo todas las mañanas antes de maquillarme o cuando no quiero usar makeup, ya que unifica el tono de mi piel y como su nombre lo dice es súper ligero.

Anthelios FPS 50+ Bruma facial

Este es mi bloqueador favorito del mundo (sin exagerar) lo traigo en mi bolsa y siempre lo llevo a todos lados, me gusta porque es muy fácil de re aplicar, incluso cuando traes maquillaje.

 

La Roche -Posay vuelve a re lanzar su UV Patch con un diseño increíble, este parche es súper delgado, resistente al agua y se adapta a las pieles sensibles, funciona a través de la aplicación UV Patch para brindarte recomendaciones cuando te expones al sol. Así que no tienes pretexto para actuar de forma responsable la próxima vez que te expongas al sol.

Pueden pedir el parche en este link y les llegará gratis a la puerta de su casa (solo disponible en CDMX)

http://bit.ly/MyUVPatch2018

Haru

 

Sin comentarios.

¿Tienes un comentario?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: